Casual & Chic
0 products bought.
Loading...
Total: --- €

LOOK DE DIA
[X]
NUEVA COLECCION FALL/WINTER
NOVEDADES CALZADO Y ACCESORIOS
HIGHLY PREPPY Jolly Woods 2018
LA CONDESA ALBION 2018
ELISABETTA FRANCHI OI18
SALES

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER
Subscribe
FACEBOOK
TWITTER
INSTAGRAM
PINTEREST
GOOGLE +

¡Este otoño el UNICORNIO es la estrella!

viernes, 21 de septiembre de 2018

¿Qué se lleva este Otoño?¿Cuáles son las tendencias? ¿Como puedo combinar de la mejor manera las prendas? Estas y más preguntas se hacen muchas mujeres con los cambios de estación. Y es que no pueden estar siempre al tanto de las novedades, colores de…

SORTEO NAVIDAD

sábado, 03 de diciembre de 2016

Te gustaria Ganar un Abrigo Joyade La Condesa ??? valorado en600? .... ( O Alguna prenda por el mismo Valor ) Haz tu compra desde el dia 1 hasta el 22 de Diciembre en nuestra Tienda o Tienda online y tu Ticket de compra debe coincidirlos 4 ultimos Numeros…

CAMUFLAJE CHIC

viernes, 11 de noviembre de 2016

CAMUFLAJE CHIC Que pronto se ha pasado esta semanita verdad ?? ¿Qué planes tenéis para el fin de?? El nuestro promete ser movidito ya que se nos han juntado unas cuantas celebraciones , entre ellas mañana tenemos un book muy especial con mis clientas…

UN DIA CON PATRICIA MONTERO

martes, 08 de noviembre de 2016

UN DIA CON PATRICIA MONTERO Todo un lujo trabajar contigo y con el equipo de profesionales Intimately Magazine .Una sesión muy muy especial , llena de mucha alegría y Patricia es una mujer maravillosa y simpatiquísima , y que decir de Carmelo Redondo…

PRINT ANIMAL LOVERS

viernes, 04 de noviembre de 2016

Una tendencia rescatada y eterna que las celebritis siguen fielmente cada temporada. Este otoño, vuelve el ANIMAL PRINT Blazer pelo animal print leopardo La Condesa , modelo cortés de pelo con print animal de leopardo en tonos gris/beige/negro, cierre…

BOHO CHIC SESENTERO

jueves, 03 de noviembre de 2016

PANTALÓN CAMPANALa década de los setenta se ha instalado este otoño y su pieza más característica, el pantalón de campana, intenta hacerse un hueco en nuestro armario desde que las pasarelas dictaron su regreso hace algunas temporadas, pero este otoño…

 
Diseño web   SGM
casualchic.es uses cookies. Using this site, you accept the use of cookies.
Delete item
Do you want to delete this item?